Donna joven

3 de octubre de 2009



"Todo santo tuvo su mocedad", dice el refrán. Pues aquí está la de Donna Leon, "illo tempore". Eso por si alguien se había pensado que la escritora había nacido ya con gafas y una edad provecta(la media melena es la misma). ¿Qué pensaba hace unos años Donna Leon? ¿Tenía ya un proyecto literario? ¿Se sabía escritora? Me gustaría preguntárselo personalmente. Pero me temo que tendré que hacerme periodista o amante de algún famoso y luego salir en la tele para poder publicar una novela y así coincidir en alguna universidad de verano. Es que de la otra forma no hay manera.

2 comentarios:

Santy Trombone dijo...

He seguido tu consejo y ya he empezado a leer "Muerte en la Feniche"... el principio de momento me ha enganchado...(y mucho) la doctora Zorzi y su manera compulsiva de fumar me gusta, espero que siga en la historia...

HLO dijo...

Pues no. Es la hermana de la signorina Elettra y ocupa un lugar marginal en la historia. Pero no te preocupes porque la historia tiene suficientes alicientes, incluido el odioso Wellauer, que está mejor muerto que vivo.