Ojos de Eva

10 de agosto de 2010



Los libros son como la cerezas: una se enreda con otra.. y así hasta que se acaba el cesto. Ya tengo mi segundo "Fossum" (pero si en vez noruego suena latín puro y duro).
Y, como no tengo remedio, he vuelto a leer la contraportada, que vuelve a ser demasiado informativa. Ah, y esas citas sublimes (pero anónimas) de diarios importantes...
Bueno, os dejo. No pienso perder ni un minuto más con el blog. Me voy directa a la cama con mi libro. Para qué nos vamos a andar con prolegómenos en la habitación de al lado.

(En la ilustración, bustos de Eva y Adán realizados por el escultor, pintor y arquitecto granadino Alonso Cano, 1601-1667).

Karin Fossum, "El ojo de Eva". Barcelona, Debolsillo, 2010.

6 comentarios:

U-topia dijo...

Buenas noches, no he leído tanto como tú de Sándor Marai pero también me gusta mucho. Jajajaja, así que el segundo ehhhh...

HLO dijo...

Es un escritor excelente. Compacto. De una pieza.
Y la Fossum vamos a ver por dónde sale. Me gusta menos este comienzo.

Saludos

U-topia dijo...

Además del Último encuentro, ¿cúal me recomiendas??

HLO dijo...

Laura Uve: "La extraña" es la primera novela que escribió y es extraña pero memorable. No me gusta el final y sin embargo es de mis preferidas.

U-topia dijo...

Gracias HLO, tomo nota. De todas formas voy a releer El último encuentro.

HLO dijo...

De nada.
Es un libro que merece la pena volver a leer. Auqnue no hay nada que sustituya a la emoción de lo nuevo en un libro. La sorpresa, unida a la belleza, no tiene precio.

Saludos