En Huércal- Overa II

9 de abril de 2011

Sí, llegamos a tiempo. Tras completar mi jornada laboral y más de trescientos kilómetros después, pero llegamos (P. y yo). Fue una velada inolvidable. Mi agradecimiento más profundo a Diego, el bibliotecario de la Biblioteca Municipal, y a Pedro M. Domene, que hizo la presentación; y a un club de lectores estupendos, que hicieron preguntas muy perspicaces y atinadas. El diálogo fue fluido y enriquecedor; yo insistí en la idea de que una obra no esta completa hasta que el lector no hace su parte, que es leerla. Y comprobar, en directo, que esa lectura se ha realizado es muy gratificante.
Disfruté enormemente. ¡Espero no haberlos decepcionado! En fin, un recuerdo gratísimo que me llevo de esta jornada huercalense.

(En la ilustración, de izquierda a derecha, Diego Miguel Gómez Rosell , Herminia Luque Ortiz y Pedro M. Domene).

6 comentarios:

U-topia dijo...

Vamos, que te compensó el trajín..., suele ocurrir...

Un abrazote.
Pdt: es una camiseta o es de tela??? Qué bonitaaaaaaaa

HLO dijo...

Compensó con creces, Laura.
Ah, y es un vestidito de punto (stradivarius puro y duro)-

Un abrazo grande

Acabo de leer...y me gusta. dijo...

Gracias, a ti, Herminia: fue una tarde-noche agradable, con público interesado, ya lo viste. Y por la mañana, mis alumnos, estuvieron atentos. La cerveza después terminó de hacerme ver que eres la persona amable y cariñosa que recordaba de hace años. Ya sabes que estás en el buen camino, y en los próximos meses tendrás nuevas metas literarias que cubrir. Tanto Diego como yo, estamos muy contentos de que participaras en nuestros proyectos de biblioteca, como viste rodeados de lo mejor que se puede pedir: buena literatura y libros.
Un beso, Pedro M. Domene

Diego Miguel dijo...

Mi más sincero agradecimiento por participar en las actividades del Día del Libro programadas desde nuestra Biblioteca.
El acto literario fue todo un éxito de público, y la tertulia muy animada e interesante.
Un placer haber contado contigo en nuestras noches literarias de Abril.

Un abrazo. Diego M. Gómez Rosell. Bibliotecario

Diego Miguel dijo...

Mi más sincero agradecimiento por participar en las actividades programadas desde la Biblioteca Pública Municipal de Huércal-Overa para el Día del Libro.
El acto literario con Herminia Luque fue todo un éxito de público, y la tertulia muy distendida, agradable y muy, pero que muy interesante.
Todo salió a pedir de boca, la verdad.
Un verdadero placer haber compartido contigo una de nuestras noches literarias del mes de Abril.

Un abrazo.

Diego M. Gómez Rosell. Bibliotecario.

HLO dijo...

Gracias a ti, Diego; ha sido un auténtico placer participar en las actividades del Día del Libro (¡y qué majo el hotel!).

Un fuerte abrazo