Los misterios de Laura II

30 de abril de 2011


Ya está emitiendo Televisión Española la segunda temporada de "Los misterios de Laura". Ayer vi el primer capítulo, que lo tenía grabado (la emisión fue el lunes). La serie está graciosa, se deja ver, sobre todo por el personaje protagonista: Laura Lebrel, quien combina la sagacidad más viva en su trabajo con el desastre palmario en algunos aspectos de su vida. Las tramas son correctas, siguiendo el modelo de "caso cerrado en escenario cerrado" que llevó a la perfección Ágatha Christie. Si bien ya estaba cantado desde el principio quién iba a ser el asesino...
(Veo tan poca televisión que casi que es una novedad para el blog hablar de una serie televisiva, aunque me he dado cuenta que no, que sí tengo otras entradillas, así que he creado una nueva etiqueta de cine y televión para ellas).

7 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Me llama la atención y no es la primera bloguera que habla de esta serie. Tendré que verla HLO.
Besos wapa.
p.d. ¿cómo van tus escritos?

HLO dijo...

Rosalía: está entretenida y ya esté.
He terminado mi novel policíaca, a ver si hay editor/a listo/a por ahí...

Besos, guapísima

Paco dijo...

A ver si dices algo de NCIS... que tammbién la ves de vez en cuando, jejejeje

Anónimo dijo...

Esperemos que publiques y por supuesto que el malo haya perdido.
En cuanto a series, quizas la hayas visto pero "The wire", es realmente espectacular y tiene detras de ella a un buen escritor Pelecanos.

Interrobang dijo...

Por fin una novela negra con lunares. ¡Rápido editores, que me la quitan de las manos!. A ver si tenemos pronto la oportunidad de leerla. Ánimos.

HLO dijo...

JAMS: No he visto The wire pero sí me han hablado muy bien de la serie, de la corrupción de la clase política llevaada al paroxismo..
Y lo de publicar, madre mía...

Jordi: ¿Dónde, dónde están esos sagaces editores? ¡No los veo por ningua parte!En fin, la esperanza es lo último que se pierde (Aguirre dixit).

Homo libris dijo...

A mí la primera temporada me gustó, la verdad. Se deja ver, resulta entretenida sin horteradas ni insultos y eso ya es mucho en la televisión de hoy día, me temo. Yo tampoco suelo ver prácticamente nada en TV y a esta segunda temporada espero "engancharme", aunque aún tengo pendientes los dos primeros episodios.

Un abrazo.