Élmer Mendoza en Málaga

22 de septiembre de 2011

El escritor mexicano Élmer Mendoza (Culiacán, México, 1949) estará el próximo miércoles 28 en Málaga, en el Centro Andaluz de las Letras. Nos presentará su recentísima novela (ha salido este mes) "La prueba del ácido"; una novela negra en la que vuelve como protagonista el detective Edgar, el Zurdo Mendieta, protagonista también de "Balas de plata".
La encargada de presentar el acto será... Una Misma. De modo que no me falléis, allí nos veremos el próximo miércoles. (Sí, un poco nerviosa sí que estoy, es un honor presentar a Élmer Mendoza y que hayan pensado en la responsable de este blog para ello).

Élmer Mendoza, "La prueba del ácido". Barcelona, Tusquets, 2011.

Centro Andaluz de las Letras de Málaga, calle Álamos 24.

8 comentarios:

U-topia dijo...

No he leído a este autor, lo anoto y estaré atenta a la reseña que hagas de la presentación (qué coincidencia... este viernes voy a comentar el libro de un amigo, que también presenté yo.

Pues en la Librería Vetusta compré "La tía Tula" de Unamuno, "Antología poética" de Góngora" y algunas novelas negras que no tenía de diversos autores...

Un abrazo!!

Pdt: que vaya muy bien la presentación, lo harás perfecto...

HLO dijo...

Gracias, Laura. Leeré tu reseña. Y las de las novelas negras que compraste en Santiago porque comentar a Góngora en el blog es un poco duro ¿no?

Abrazos

U-topia dijo...

Jajaja... sí, un poquillo duro. Son relecturas de hecho, tenía ediciones muy malas de las dos.

Besos!!

Francisco Ortiz dijo...

Bueno, su anterior libro no me gustó mucho, la verdad. Y este seguro estoy de que es mejor, pues estando tú ahí no puede ser de otro modo.

Juan Herrezuelo dijo...

Conozco el título de su anterior novela, aunque no la he leído, y de ésta otra, tan ácida, esperaré tu reseña y, sobre todo, que nos cuentes qué tal estuvo la presentación: seguro que estupenda. Un abrazo.

Julio dijo...

Hace poco leí "Balas de Plata" de este autor y su detective el Zurdo Mendieta. Me gusto, me lo pasé bien. Dale recuerdos. Herminia seguro que lo presentas divinamente. Un beso.

HLO dijo...

Francisco: no seas irónico, please, que no te va.

Un abrazo

Juan: ya pondré reseña del evento, veremos qué tal va la cosa.

Un fuerte abrazo

Julio: estupendo, le diré que conozco a un estupendo lector y admirador de su obra.

Abrazos

Interrobang dijo...

Maravillosa portada. Espero con ganas el post de la presentación y de la charla/entrevista que mantengáis. Felicidades!