Aquí empieza.

15 de marzo de 2009

Aquí empieza un blog dedicado a la novela negra. Para los aficionados a la novela negra, que somos legión, a pesar del contenido de la misma (otro día nos psicoanalizaremos, hoy no).
Daremos cabida a los clásicos de toda la vida y a los clásicos emergentes. Como está de moda la regionalización de la novela negra, fuera ya de su original nicho anglosajón, nos hemos acogido también a un elemento regional y folklórico para dar nombre al blog: los lunares. Será, por tanto, una mirada desde el Sur, un Sur semifolklórico, semimoderno, que aspira a hacerse visible también a partir de la negrura...
Si eres una dama del crimen en ciernes, éste es tu blog. Si te leíste el último Larsson en dos tardes también. Incluso si has podido con la última novela de Ramiro Pinilla ¡también!

2 comentarios:

mjpunto dijo...

Estoy empollándome tu blog para inspirarme antes de ir de librerías, y antes de otra cosa te felicito por las fotos. Viva la gendarmería, que da cabida a todo el mundo, prietos y fofos.
La Pardo Bazán diría que el de la izquierda es mucho macho, y encima con los atributos del poder. ¡Qué redondos llegan a ser los lunares!

HLO dijo...

Muchas gracias por tu comentario: me he reído de verdad.
Y de verdad estaban paseándose estos azulillos por Venecia...