La estación azul

16 de enero de 2011



Ayer emitieron por fin la entrevista que me hicieron para Radio Nacional. En realidad tuvo lugar el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, y yo ya casi no sabía si se emitiría o no, por mor de la fecha...Pero no, no había sido ninguna broma de Cristina Hermoso de Mendoza e Ignacio Elguero.
Si le interesa a alguien (¿?) el podcast está en la página de RNE, en "La estación azul", programa de ayer 15 de enero de 2010. Después de una larga entrevista que le hicierona Luis Eduardo Aute, a quien una novela, al contrario que sus aforismos o "poeemigas", le parece un trabajo enorme...Pues sí, qué le vamos a hacer, un trabajazo increíble.

Herminia Luque y su "Bitácora de Poseidón" en la Estación Azul:

3 comentarios:

U-topia dijo...

Breve pero muy interesante la entrevista, Herminia. Ignacio Elguero me ha puesto nerviosa al principio...grrrrr...., dudando y sin aclararse...

Tienes bonita voz, suave y melodiosa.

Un abrazo.

HLO dijo...

Ahora que lo dices, fijate, nos conocemos de leernos y hasta de imagen, pero ¡el timbre de la voz no! Los blogs son un auténtico fondo marino, silencioso y colorido.

Más abrazos

U-topia dijo...

Cierto, hice una muy buena amiga por esta vía virtual y cuando la llamé por teléfono la primera vez me quedé atónita. Para nada la reconocía en la voz... jajaja... qué cosas, ¿verdad?
Aysss estos mundos son así...
Abrazo