En Archidona, ciclo cine y literatura

9 de octubre de 2014


 Ayer fue una tarde verdaderamente espectacular. La acogida fue calurosísima, con gran cantidad de público, muchos amigos y amigas ya. Después de la presentación del concejal de Cultura y director de Archidona Cinema, Francisco Javier Toro, y de las palabras del Sr. Alcalde, Francisco Jiménez, Cristina Consuegra hizo las funciones de moderadora, entablándose un fértil intercambio de impresiones con los lectores acerca del libro.
   Gracias a todos. por esas aportaciones tan valiosas, esos comentarios que  enriquecen el texto y lo convierten en una obra plena, completa, es decir, leída.
 Gracias, cómo no, a la organización de un ciclo que une tan acertadamente palabra e imagen. ¡Gracias Archidona! Gracias también a quienes se desplazaron desde Málaga, Villanueva de Tapia y Antequera para asistir al evento -incluido el editor de Eda Libros, Paco Torres. Y a la Biblioteca de Archidona, donde se realizó el acto.
   ¡Gracias de todo corazón!

(En la fotografía, de izquierda a derecha, Soledad Nuevo, directora de la Biblioteca de Archidona, Paco Torres, editor de Eda Libros, Francisco Jiménez, alcalde de Archidona, Herminia Luque, escritora, Cristina Consuega, organizaadora y moderadora, y Francisco Javier Jiménez, director de Archidona Cinema y concejal de Cultura; el libro mostrado es "Al sur de la nada").

0 comentarios: