Flamenco Primavera

25 de marzo de 2012


El viernes 23 fue inaugurada en el instituto Miraya del Mar, de Torre del Mar, la exposición "Flamenco Primavera". En una bonita sala, recién habilitada para este uso, un conjunto de artistas ha expuesto una muestra de su obra. Acogiéndose al lema propuesto, el conjunto de las obras es una auténtica explosión de color; una muestra indubitable del vigor creativo de estos artistas plásticos que han de compatibilizar la tarea artística con su labor docente. Lo cual no deja de tener un mérito especial, como señaló el Sr. Francisco Delgado Bonilla, alcalde de Vélez-Málaga, en el acto de inauguración.
Como se afirma en el bello cartel hecho para la exposición, aquí hallaremos la "alegría, el color y la pasión como lenguaje".
En la fotografía, la artista y promotora de la exposición Belén Ruiz junto a su obra titulada "A compás", originalísima composición desplegada como las alas de una mariposa y cuyo reverso nos depara una sorpresa musical...

Flamenco Primavera. Sala Planta Baja, I. E. S. Miraya del Mar, Torre del Mar (Málaga). Hasta el 30 de abril. Horario; de 9.30 a 14 horas; tardes con cita previa.

0 comentarios: