No he leído nada de John Connolly y no sé de qué pie cojea. Estuve a punto de comprar otra de sus novelas pero no lo hice. Me llama la atención pero ¿cómo es su estilo? ¿Cómo resuelve las tramas el autor? ¿Se está ganando por méritos propios el aupamiento editorial que goza? ¿O es un producto editorial al uso? A esas preguntas trataré de responder en los próximos días. Cuando me acabe un par de libros que tengo atascados por ahí. O no.
(La portada del libro es una birria: unas manos grotescas chorreando pintura roja cruzadas tras la espalda de un hombre que viste camisa blanca y vaqueros).
John Connolly, "El camino blanco". Barcelona, Tusquets, 2010.
El camino blanco
Tweetear |
9 de mayo de 2010
Publicado por HLO en 12:14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
enhorabuena! has recibido un premio al 2º mejor blog español en Myplaceforenglish.blogspot.com
Me siento muy honrada, RAR.
Un hurra para RAR...¡RA-RA-RAR, a la vin a la van, a la vin, von, van, RAR. RAR y nadie más!
Pues una vez puestos, leelo y nos comentas. Me fio de ti, asi hago gasto o no que esta la vida muy mal. Saludos.
Demasiados tiros, demasiado sensacionalismo. Escribe bien pero exagera, exagera, exagera.
Pues como esto de leer es para gustos, te cuento que a mi me gusta mucho, me regalaron el tercer libro de la serie de Charlie y ya no pude parar,los he leido todos, unos me han gustado más que otros, pero solo puedo decir que espero la pronta traducción del ultimo al castellano. Ya contarás lo que te parece a ti, aunque el camino blanco no es el primero se puede leer independientemente.
A mí tampoco me convence, leí (parcialmente, no pude acabarlo) Todo lo que muere. Ahora tengo en el montón de los pendientes Los amantes y me da pereza abrirlo. Ye veremos.
Yo lo he intentado con un par de novelillas suyas (no recuerdo los títulos, sorry) y no he culminado con ninguna: demasiado truculento e hiperbólico. O sea, que no me gustó ná.
Publicar un comentario