No, no voy a ir a ver la película basada en la novela de Stieg Larsson. Aparte de que mi pasión cinéfila es cero al cuadrado, estoy segura de que me decepcionaría: Lisbeth Salander no será lo suficientemente flaca, Mikael Blonkvist tampoco será tan guapo como me lo imagino; el paisaje urbano no será tan distinto ni tan bello... Todo será sueco, muy sueco. Pero para esencias nacionales suecas, ya tenemos Ikea...
Lisbeth
Tweetear |
31 de mayo de 2009
Publicado por HLO en 10:03
Etiquetas: Stieg Larsson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Posiblemente vaya a verla, pero no se si el ritmo de la pelicula sea igual que el del libro, o sea imparable en una mayor parte de él, posiblemente me decepcione ya que para mi es una pelicula para alguien como Paul Greengrass, conocido por su serie sobre el personaje de Jason Bourne.
Pues yo ya la he visto, Lisbeth es bastante flaca, quizás no tan pequeña como me la imagino. Blonkvist es agradable pero no guapo. Los actores son gente corriente, en eso y los paisajes se nota que la peli es sueca, no en el ritmo que no desmerece nada de las grandes produciones americanas. De las mejores adaptaciones que he visto.
Otra recomendación:
"La chica de las bragas de oro" de Juan Marsé.
Como ves, ya tengo una edad ja ja!
Bueno, yo he leído "La Celestina" y no soy contemporánea suya....
Publicar un comentario