Tras la portada interior veo con estupor cómo, la que tengo es mis manos, es la trigésimocuarta edición de la obra en castellano. Todo en el corto espacio de tiempo de dos años, desde aparición en Maeva. Las ediciones deben ser fascinantemente pequeñas o el éxito inconmensurable.
Empiezo a leer. La primera imagen es impactante, muy literaria y acorde con el título. Sigo leyendo. La pericia narrativa de la autora se muestra en detalles como el artificio metaliterario conseguido al introducir a la protagonista como escritora de la propia obra. Bien por Camilla.
Sigo leyendo y me quedo un poco estancada en esos prolegómenos en los que se empieza a atisbar la vida oculta de la mujer muerta. Seguiré leyendo. Con estos mimbres se puede construir una buena novela. ¡Camilla, no me decepciones!
Camilla Läckberg, "La princesa de hielo". Madrid, Embolsillo, 2010.
La princesa de hielo
Tweetear |
23 de septiembre de 2010
Publicado por HLO en 9:08
Etiquetas: Camilla Läckberg
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo la he leído (ahora no sé si tengo comentario, miraré). Me gustó y he leído las siguientes. Cuando la acabes, podemos compartir opinión. Te digo si tengo algo colgado por si lo quieres mirar.
Un abrazo.
La que tengo colgada es la cuarta, "Crimen en directo", te dhttp://u-topia1.blogspot.com/search/label/Camilla%20L%C3%A4ckbergejo el enlace por si te interesa:
Bueno, ya contarás. A mí sí me decepcionó hace unos años. De hecho creo que no llegué a terminarla y no he vuelto a probar con la Läckberg
Publicar un comentario