Ésta es Málaga: un paraíso no libresco. Dos días festivos seguidos (domingo y día de la comunidad autónoma) y no hay donde comprar un libro....
Por supuesto, ninguna librería está abierta pero tampoco la Fnac (que sí está abierta en Madrid los domingos), ni un Vip´s (no lo hay), ni nada donde comprar un libro urgentemente...Esa necesidad, en esta bella ciudad del sur, no existe.
Los días festivos están hechos para gozzar con otras cosas (para comer, sobre todo: la oferta gastronómica es impresionante).
Ah, no se me ocurrirá otra: desear con desesperación un libro en puente festivo.
Paraíso no libresco
Tweetear |
28 de febrero de 2011
Publicado por HLO en 12:06
Etiquetas: libros lectura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Visita los Opencor. Suele haber libros (aunque los expuestos allí ya sabes como son .... de malos).
El Picasso, si quieres comprar algo de Picasso o similar. Quiosco, buahh.
Pero ya sabes .... Málaga la ciudad de cien tabernas y una librería.
Sí, ya se me había ocurrido, pero no están demasiado bien surtidos.
¿Cien? Cincuenta mil bares y restaurantes por lo menos...
¡Como te entiendo! Eso mismo me sucedió a mí una vez en Ceuta. Las que tenemos mono de lectura lo pasamos mal, leerías cualquier cosa. Recuerdo una visita a la casa de mis suegros en el campo, un fin de semana entero y olvidé traer un libro. Busqué por la casa y mi suegra tenía una impresionante biblioteca de novelas románticas. Me tuve que conformar con Corín Tellado. Acabé el fin de semana algo diabética.
Besos wapa.
Ja, ja, menudo empacho...
He acabado leyendo cosas que tenía desechadas(los famosos Maj y Per).
En el fondo, la culpa es mía por decirme: no, no necesito libro fresco, voy a dedicarme a escribir intensivamente: Pero luego te apetece desconectar de la escritura, no puedes estar doce horas escribiendo. Menos mal que escriben las amigas...
Más besos, guapísima
Publicar un comentario