Bitácora de Poseidón

8 de octubre de 2010

Tiene razón mi querida Noemí Pastor (ver entrada anterior). Estoy muy contenta con el Nobel de Vargas Llosa pero, sobre todo estoy que no quepo de gozo con la publicaión de mi novela. ¿A que ha quedado maja? Y no veas por dentro, una pequeña maravilla (hace tiempo que no tengo abuela).

Ya esta a la venta AQUI

6 comentarios:

U-topia dijo...

FELICIDADES!!!!! por segunda vez. Es precioso, que bien siente ver tu nombre como autora de una novela ehh...
Un abrazo y disfrútalo.

HLO dijo...

Muchas gracias, Laura.
Y sienta tan bien que no me importaría repetir, je, je.

Noemí Pastor dijo...

Pues sí, la portada es requetechula. Muchas enhorabuenas, síster. Haz más propaganda descarada y dinos dónde o cómo se puede adquirir y tal.
Así arranca el camino hacia el Nobel.

asiole dijo...

Mi más emocionada enhorabuena por esta novela que pinta maravillosa por fuera (precioso diseño de portada) y que sé que es un tesoro literario por dentro. Esto sólo es el principio de la suerte que va a sonreírte a partir de ahora, aunque realmente la inmensa suerte va a ser la de todos aquellos que van a disfrutar con tus libros.
Me sumo al carro de admiradoras entusiastas de Vargas LLosa. Recomiendo especialmente El paraíso en la otra esquina.

asiole dijo...

Mi más emocionada enhorabuena por esta joya de libro: precioso el diseño de portada y un auténtico prodigio literario el interior (yo lo sé).

Francisco Ortiz dijo...

Estupendo: el camino tiene letras. Cómo me alegro. Andarlo leyéndote es vivirlo dentro y fuera. Disfrútalo mucho. Ha merecido la pena. Primer paso.