Los libros son como la cerezas: una se enreda con otra.. y así hasta que se acaba el cesto. Ya tengo mi segundo "Fossum" (pero si en vez noruego suena latín puro y duro).
Y, como no tengo remedio, he vuelto a leer la contraportada, que vuelve a ser demasiado informativa. Ah, y esas citas sublimes (pero anónimas) de diarios importantes...
Bueno, os dejo. No pienso perder ni un minuto más con el blog. Me voy directa a la cama con mi libro. Para qué nos vamos a andar con prolegómenos en la habitación de al lado.
(En la ilustración, bustos de Eva y Adán realizados por el escultor, pintor y arquitecto granadino Alonso Cano, 1601-1667).
Karin Fossum, "El ojo de Eva". Barcelona, Debolsillo, 2010.
Ojos de Eva
Tweetear |
10 de agosto de 2010
Publicado por HLO en 22:16
Etiquetas: Karin Fossum
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Buenas noches, no he leído tanto como tú de Sándor Marai pero también me gusta mucho. Jajajaja, así que el segundo ehhhh...
Es un escritor excelente. Compacto. De una pieza.
Y la Fossum vamos a ver por dónde sale. Me gusta menos este comienzo.
Saludos
Además del Último encuentro, ¿cúal me recomiendas??
Laura Uve: "La extraña" es la primera novela que escribió y es extraña pero memorable. No me gusta el final y sin embargo es de mis preferidas.
Gracias HLO, tomo nota. De todas formas voy a releer El último encuentro.
De nada.
Es un libro que merece la pena volver a leer. Auqnue no hay nada que sustituya a la emoción de lo nuevo en un libro. La sorpresa, unida a la belleza, no tiene precio.
Saludos
Publicar un comentario