Bitácora de Navidad

28 de noviembre de 2010


¿Preparando ya los regalitos de navidad ¿Harto ya de tanta chinchorrería que, en el mejor de los casos, acaba en una página web de reventas? ¿Hastiado ya de hacerle el caldo gordo a híperes y megaalmacenes fetén? ¿Tiene amigos y familiares alfabetizados?
Pues regale libros, hombre de Dios. Si es el de arriba ¡miel sobre hojuelas!
Olvídese, de una vez, de perfumes carísimos...Adorne las neuronas de su entourage...
(Y si aún no lo tienes en tu biblioteca, regálatelo a ti mismo...Con un libro en las manos siempre podrás evadirte en esos huecos que deja la lombarda, el abeto y los lazos familiares durante las vacaciones navideñas).

4 comentarios:

Julio dijo...

Hola Herminia, como podría conseguir tu libro? En las librerías de Pamplona no lo encue ntro. Me lo puedes mandar por correos contra reembolso ? Un beso.

HLO dijo...

Estimado Julio: siento decirte que yo no tengo ejemplares para la venta. Puedes dirigirte a la página de la editorial (www.parentesiseditorial.com) o a empresas de "libros urgentes" como www.agapea.com (que te lo lleva a tu casa con un módico recargo). O a través de El Corte Inglés, por ejemplo.
Y no sabes cuánto me alegro de que te intereses por el libro.
Un fuerte abrazo

Índigo dijo...

¡Sabio consejo, compì!
Besote

EBOOKSTAGRAM dijo...

Yo lo estoy recomendando en Rute, me lo llevo a las evaluaciones para promocionarlo más que nada. Besos