El agua está espléndida

23 de abril de 2010



Ya tengo la novela de Rendell. La recomendación, entusiástica, se la debo a mi amiga Noemí Pastor, quien en su estupendo blog (boquitaspintadasnp.blogspot.com) le dedicaba una estupenda entrada. Tan sólo le criticaba nuestra filóloga la traducción del título, quizá demasiado culta, demasiado poco coloquial.
Lo que no conocía yo es la editorial que publica la novela, Urano, ni por supuesto su colección "Plata negra". La edición (los aspectos materiales de la misma) está muy cuidada. Vamos al interior. Ya os diré.

(En la ilustración, la bañera más kitsch que me he encontrado).

Ruth Rendell, "El agua está espléndida". Barcelona, Urano, 2010.

2 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

Yo tampoco conocía la editorial ni la colección. Qué bien me tratas, hija.

HLO dijo...

Tú que te lo mereces.
La editorial y la colección prometen.